search

Nuestra Historia

Fabricante líder en el mercado

Ferpak inició sus actividades en la localidad de Villa Ballester en la década del 90, comercializando escaleras de aluminio importadas de México y Brasil. La empresa originó su estructura de negocio en base a la comercialización de escaleras para abastecer la demanda a nivel local. A esto sobrevino la oportunidad de comenzar a fabricar las escaleras en el país, siendo una de las primeras empresas en ofrecer un producto y servicio integral en el mercado. En el año 2000, como muestra de una firme decisión de insertarse en los mercados tanto de Argentina como de Latinoamérica, la empresa comenzó a fabricar escaleras de Fibra de Vidrio (PRFV).

Luego de superar la crisis del 2001 a fuerza de confianza en la producción nacional, y conjuntamente con la recuperación de la economía, inició un proceso de expansión que permitió a la empresa traspasar las fronteras e iniciar un proceso de comercialización en varios de los países del MERCOSUR y Latinoamérica como Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú y Colombia. Actualmente la empresa cuenta con una Planta Industrial de última Tecnología ubicada en el partido de general San Martín, Buenos Aires; desde donde se producen y comercializan escaleras a todo el MERCOSUR y algunos países como España, Bulgaria, Panamá, y Sudáfrica entre otros.

Misión
  • Mantener el liderazgo a nivel nacional y consolidarse como único proveedor integral de escaleras metálicas y dieléctricas en el País.
  • Aumentar las exportaciones, logrando afianzar relaciones comerciales con los actuales y potenciales clientes en los 5 continentes.
  • Desarrollar nuevos productos con el fin de satisfacer las múltiples y variadas necesidades de los clientes.
  • Trabajar continuamente para lograr la sustentabilidad del negocio.
  • Contribuir de manera proactiva con el cuidado del Medio Ambiente.
Visión
  • Incrementar de manera considerable nuestra capacidad productiva apostando fuertemente a la Industria Nacional.
  • Desarrollar constantemente nuevos mercados, buscando la excelencia y el mayor grado de satisfacción en  productos y servicios.
  • Continuar en permanente crecimiento como compañía, haciendo hincapié en los siguientes 4 Factores:        

* Humildad y firmeza          

* Capacitación permanente de nuestro personal          

* Inversión en Nuevas Tecnologías.          

* Innovación en Productos y Servicios.